La influencer colombiana Manuela ofreció disculpas al chef mexicano Édgar Núñez luego que la llamó "gorrona internacional" por proponerle comer gratis en su restaurante a cambio de publicidad por Instagram.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer Manuela Gutiérrez, indicó que ella nunca le escribió al chef directamente, sino que solo le mandó mensaje al restaurante.
“Me pareció un restaurante increíble se ve brutal”, dijo.
La joven influencer indicó que tenía ganas de conocer el establecimiento ya que le pareció muy atractivo y podría ser una oportunidad “increíble” de trabajo.
“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de "trabajo", pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos”.
"Canjes publicitarios"
Detalló que a los creadores de contenido –como realmente se hace llamar- los contactan empresas, restaurantes y hoteles mismos quienes les ofrecen su servicio y les pagan a cambio de publicidad.
“Hay veces en los que también pasa es que nosotros les escribimos y les decimos me parece espectacular hacen canjes publicitarios”, expresó.
Manuela señaló que la propuesta realizada al chef no fue con una mala intención y le ofreció disculpas luego de que Nuñez exhibiera a la influencer a través de sus redes sociales.
“Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad si yo ofrecí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas”, indicó en su historia de Instagram.
Te puede interesar: En Hidalgo proponen hasta 4 años de cárcel a quien se quite condón durante el coito