Un usuario en redes sociales publicó hace varios días por la noche que había encontrado una cartera con la cantidad de 10 mil pesos en la Central Camionera de Torreón, no obstante recientemente actualizó al respecto anunciando que ya regresó dicho dinero.
En entrevista, el lagunero Rodrigo Rendon, quien tiene 37 años y actualmente es técnico en mantenimiento industrial, y platicó a detalle cómo fue que dio con el paradero del dueño de la cartera y cómo fue el encuentro.
Respecto al momento en que encontró la cartera, contó que iba saliendo de la Central Camionera, se dirigía a su vehículo, fue en ese transcurso cuando la vió tirada en el suelo.
Su motivación para regresar el dinero
El lagunero dijo que son principios y valores que componen a cada persona:
Respecto a las personas que le enseñaron estos valores y principios, afirmo, se lo adjudica a sus padres, "a mis papás y al temor a Dios".
Rodrigó relató que aquel viernes por la noche, luego de encontrar la cartera, hizo la publicación en redes sociales que rápidamente se hizo viral, no obstante
- Explicó que fue hasta el lunes pasado que mediante la credencial de lector que incluía la cartera, pudo saber la dirección del dueño, así que decidió ir a su domicilio.
Rendon detalló que en el momento en que se hacía la entrega, el señor Juan Carlos, nombre del dueño de la cartera, soltó algunas lágrimas, lo cual provocó que Rodrigo también llorará.
Al final, mientras se despedían, el señor Juan Carlos le pidió un abrazo a Rodrigo, lo cual consagro el emotivo momento.