El ex líder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero de 69 años de edad enfrenta una nueva demanda pero ahora por pensión alimenticia de acuerdo con Milenio.
Cabe recordar que el pasado viernes 15 de julio, Rafael Caro Quintero fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en un operativo en Choix, Sinaloa con miras a extraditar al capo a Estados Unidos.
De esta detención resultaron 14 militares fallecidos al desplomarse una aeronave en la que viajaban.
Luego de enfrentar a un proceso de amparo promovido por su hermana Angélica Caro Quintero para evitar la extradición a Estados Unidos el cual resultó a su favor. Rafael Caro Quintero tiene otros procesos legales en su frente.
Mientras está detenido en el penal de Máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, desde el pasado 15 de julio, en el mismo día de su detención.
Rafael Caro Quintero es demandado por pensión alimenticia por su esposa
La demanda de pensión alimenticia que enfrenta Rafael Caro Quintero es de parte de su esposa Diana Espinoza a quien conoció cuando ambos estaban presos en el penal de Puente Grande.
Del fruto de esta relación entre Diana Espinoza y Rafael Caro Quintero tienen un hijo, por quien se está demandando esta pensión alimenticia.
Adicionalmente a la demanda por pensión alimenticia a Rafael Caro Quintero también se enfrentará a una petición de divorcio en el Juzgado Noveno de lo Familiar en Zapopan, Jalisco.
Te puede interesar: Se entrega presunto responsable de la muerte de Luz Raquel Padilla