La mañana de este jueves, fue hallado un cuerpo sin vida, con signos de violencia, en un lote baldío de una colonia irregular de la región 245, de esta ciudad. Varios agentes de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar.
Tras una llamada anónima al número de Emergencias 9-1-1, en la que se daba aviso del hallazgo del cuerpo abandonado en la manzana 55, varios elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar y, tras confirmar la información, acordonaron la zona.
De manera extraoficial, algunos vecinos dijeron haber escuchado que un vehículo llegó muy temprano al lugar y dejó ahí el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años de edad; de inmediato, los lugareños reportaron la situación a las autoridades y, al llegar los elementos policíacos confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales adscrita la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las diligencias correspondientes, mientras el personal pericial realizaba el levantamiento del cuerpo para el trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Nuevos estudios determinan cambios mínimos por vacuna Covid en la menstruación