La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) reveló que los restos de cuatro personas halladas el fin de semana en el municipio de Omitlán de Juárez corresponderían a sujetos reportados como desaparecidos recientemente.
De dicho procesamiento se desprendió que las bolsas contenían restos de cuatro personas del sexo masculino, mismos que por sus rasgos fisonómicos y señas particulares coinciden con las señaladas en carpetas de investigación por desaparición iniciadas recientemente, lo cual habrá de confirmarse con los dictámenes correspondientes.
Te puede interesar: Se "vacunan" con abejas contra COVID-19
De acuerdo con la dependencia, personal de los servicios periciales acudieron al sitio para procesar el lugar e hicieron el levantamiento de los restos humanos que se encontraban en cuatro bolsas plásticas, posteriormente se inició el análisis forense de los mismos.
"Se continúa el procesamiento forense para confirmar la identidad de los restos humanos, el destino de los mismos y su relación con las carpetas de investigación antes citadas", informó la dependencia judicial.