Una pareja de ancianos fue localizada sin vida, ahogados dentro de una cisterna en su domicilio en el municipio de Puebla, Puebla; autoridades sospechan de su hijo.
Los ancianos, identificados como Fernando, de 69 años, y Yolanda, de 67 años, quienes sufrían violencia por parte de su hijo, aparentemente decidieron quitarse la vida, pues sus cuerpos estaban abrazados.
Las autoridades tienen sospechas de Omar, un hombre de 43 años identificado como el hijo de la pareja, quien podría encontrarse detrás de la muerte de sus padres, ya que existen reportes de que los violentaba constantemente.
A decir de los vecinos, el hijo agredía a la pareja de ancianos ya que en varias ocasiones llegaron a ver policías que entraban a su casa para atender los reportes; incluso, señalan, en una ocasión se reportó un abuso sexual.
Te puede interesar: Le fracturan dos dedos a una enfermera en San Luis Potosí; la atacaron por temor al COVID-19
Las autoridades se entrevistaron con Omar, de 43 años, quien indicó que cuando llegó de su trabajo no los encontró en la casa y comenzó a buscarlos, hasta que en el patio de lavado, donde se encuentra la cisterna, se dio cuenta que salía una pierna y así encontró a su padre por lo que intentó sacarlo.
En ese momento se dio cuenta que el cuerpo de su madre también estaba ahí por lo que dio aviso al 911.
Cuando el personal de emergencia llegó al domicilio, confirmó que la dos personas ya no presentaban signos vitales y fallecieron por asfixia por inmersión.