Una mujer fue localizada muerta, descalza y con huellas de golpes, a la orilla de una incorporación de un puente, la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Automovilistas fueron quienes detectaron el cadáver la mañana del sábado frente al 1257 de Insurgentes Norte, cerca del cruce con Alfredo Robles Domínguez, en la colonia Guadalupe Insurgentes.
La víctima, de entre 25 y 30 años, vestía un pantalón de mezclilla azul claro —por debajo de la cintura—, playera negra y no traía calzado. Tenía tatuajes en el antebrazo derecho, el glúteo izquierdo y la espalda baja. Estaba sobre una manta azul y la circundaba una cañuela de la puerta de un automóvil.
“Se observa que presenta diversos hematomas (moretones) ligeros en diferentes partes del cuerpo”, señalan los reportes policiales.
La víctima se desempeñaba como escort frente al hotel "El Oro", a 400 metros del lugar donde fue encontrada, según testigos.
Además, el vigilante de un módulo cercano dijo que alrededor de las 8:00 horas vio a un sujeto sospechoso con gorra blanca y chamarra roja, quien estuvo por más de una hora hasta que un taxi lo recogió.
Los agentes de investigación revisan las cámaras de seguridad en la zona para buscar pistas de él o los agresores.
Te puede interesar: Detienen a empleado de asilo por presunto abuso a una paciente