Las labores de la Fiscalía del Estado en un terreno situado en la localidad del Chipinque de Arriba, en Lagos de Moreno, Jalisco para localizar a personas desaparecidas arrojó un nuevo hallazgo en el que se localizaron los cuerpos de ocho personas.
Suman 15 cuerpos de personas encontrados en la misma zona desde el pasado 23 de noviembre y las investigaciones en el lugar continuarán hasta descartar la presencia de mayores indicios.
El hallazgo fue en el camino a Santa Ana de Abajo, cerca del punto en el cual el pasado 23 de noviembre se encontraron los cuerpos de siete personas más, debido a las investigaciones de campo que realiza el personal de la Fiscalía Regional.
La inspección del terreno, el cual es bastante accidentado, continuará por parte del personal hasta que se tenga la certeza de que ya no existe mayores datos de prueba que ayuden a la investigación en torno a desaparición de personas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de los cuerpos, los cuales serán analizados en el Servicio Médico Forense en donde se establecerá la causa de muerte y se realizará el perfil de cada víctima para que posteriormente puedan ser identificados por sus familiares.
Cuerpos en Tlajomulco
Adicionalmente se informa que derivado de los trabajos de búsqueda en una finca ubicada en la colonia El Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal de la Fiscalía Especializada en Persona Desaparecidas localizó los últimos días de trabajo 54 secciones anatómicas, las cuales fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pruebas periciales correspondientes.