Una fábrica de alcohol adulterado, en la que habían 67 mil litros de producto en tinacos, fue encontrada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el municipio de San José Miahuatlán.
En el lugar, alcohol adulterado era envasado en botellas de marcas reconocidas para luego ser vendido. Estaba resguardado en un par de bodegas en la localidad de San Pedro Tetitlán perteneciente al municipio mencionado.
BUSCABAN AUTO ROBADO Y HALLARON BODEGAS
Las autoridades poblanas seguían indagatorias por el robo de un vehículo, por lo que se llevaron a cabo dos cateos en inmuebles sospechosos, donde fue encontrada la fábrica clandestina de alcohol adulterado.
Cuando llegaron a los inmuebles, elementos de la Fiscalía de Puebla se llevaron la sorpresa, ya que hallaron los 67 mil litros de alcohol adulterado que era fabricado en enormes tinacos.
Las bodegas estaban de cierta forma conectadas por el tipo de botella que se encontró y la forma de operar el alcohol adulterado, lo que se cree que era un mismo responsable sin que hasta el momento existan detenidos.
Los inmuebles quedaron clausurados y se comenzaron las indagatorias para buscar a los responsables del delito.
Te puede interesar: Mueren al menos 16 personas por ingerir alcohol etílico en Jalisco