Luego de las investigaciones que se efectuaron en torno a la muerte de una mujer, quien fue encontrada sin vida el pasado 19 de diciembre en la habitación de un motel, ubicado en Zapopan, Jalisco, autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.
El cadáver de la víctima de 57 años ya fue entregado a sus familiares, quienes al realizar la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público, señalaron que desde hace cinco años padecía depresión e incluso había atentado contra su vida en dos ocasiones.
Fue la madrugada del 19 de diciembre cuando la mujer fue localizada por empleados del motel, quienes la fueron a buscar debido a que el tiempo de la habitación se había vencido, pero al llamar a la puerta no obtuvieron respuesta.
Después entraron al cuarto y la encontraron sin vida con lesiones en abdomen y en una pierna, a un costado de la cama, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.
Te puede interesar: Detienen a adolescente de 15 años acusado de feminicidio
Las cámaras de ingreso al motel fueron analizadas por el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y se confirmó que la mujer ingresó sola al lugar.
Tras realizarle la necropsia en el Servicio Médico Forense, el resultado arrojó que la mujer perdió la vida debido a una hemorragia severa por sección de la arteria poplítea izquierda producida por agente cortante.