A través de las redes sociales se viralizó una imagen que muestra cómo el dueño de un hotel de paso cobra a los ciudadanos por entrar y ducharse, mencionando que cobra alrededor de 120 pesos, mientras que si quieren una habitación salen en 240 pesos, por lo que se están aprovechando generando ingresos adicionales.
Según datos de testigos presenciales, el hotel ofrece de 6 a 10 minutos por baño, además de entregarles un kit de limpieza que incluye shampoo y gel de baño, sin embargo, el ingreso a la regadera es las 24 horas, como cabe mencionar la zona de allí es solo agua por un tiempo, pero tienen un sistema de almacenamiento.
Este negocio se encuentra en pleno centro de Monterrey, en la calle Carlos Salazar 615, donde se sabe que ha contado con un gran número de clientes, pues en estos momentos la crisis se ha intensificado, por lo que las autoridades correspondientes han tomado la decisión de cortar el suministro en algunas partes durante un determinado tiempo.
Cabe recordar que hace unos días se volvió viral un video en el que se muestra como habitantes de la colonia Villa Olímpica, en Guadalupe aprovechan una fuga de agua para bañarse en la vía pública, así como llevar algunas cubetas para su domicilio, pues hay zonas en las que incluso nunca les llega agua debido a que se encuentran muy alejados.
En un clip se alcanza ver como un hombre lleva jabón y shampoo para aprovechar el flujo de agua, al llamar la atención de muchos usuarios, quienes compartieron la llamativa imagen, pues incluso hasta en las noticias han salido.