En la Feria de San Isidro en el municipio de Metepec fueron rescatadas 24 personas que quedaron suspendidas a bordo de un juego que presentó una falla mecánica, sin que hasta ahora se reporten lesionados, ni fallecidos.
El sucesoLos hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los usuarios ascendieron a una especie de rueda de la fortuna. Pero que minutos después del arranque del mismo, dejó de girar y los ocupantes de los carritos se mantuvieron colgados por varios minutos.
Al sitio llegó personal de Protección Civil y Bomberos, así como, la Dirección de Seguridad Pública municipal, para laborar en el lugar, con el objetivo de resguardar y proteger la integridad de las personas. Además, acudió el presidente municipal, Fernando Flores.
De acuerdo con el ayuntamiento, descendieron a los usuarios y fueron atendidos por paramédicos para conocer su condición de salud. Las acciones ejercidas oportunamente permitieron descender a todos los ocupantes, sin crisis nerviosa.
El resto de la feria transcurre con normalidad. La noche del sábado se presentó Luis R. Conriquez y Los Plebes del Rancho en el Teatro del Pueblo. A la par, de la muestra gastronómica y artesanal que se oferta en el lugar.