En Mazatlán asesinan a agente de la Fiscalía de Sinaloa

Un oficial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, identificado como Iván de Jesús R de 31 años, fue asesinado a balazos en un supermercado situado en la avenida Manuel Clouthier de Mazatlán.

Un oficial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, identificado como Iván de Jesús "R" de 31 años, fue asesinado a balazos en un supermercado situado en la avenida Manuel Clouthier de Mazatlán.

Los sucesos tuvieron lugar cuando individuos armados ingresaron al aparcamiento del lugar y dispararon contra el agente, quien, según los informes, estaba junto a su esposa e hijo.

  • El integrante de la Policía de Investigación de la FGE sufrió múltiples disparos en el tórax, uno de sus brazos y la cabeza.