Tras caer de un segundo piso de una vivienda, un niño de tan solo 5 años de edad perdió la vida en un hospital a donde fue llevado por sus padres.
La muerte del niño fue registrada esta madrugada en el Hospital Provileón de Linares donde el menor era atendido de diversas lesiones.
El niño que perdió la vida fue identificado como Pedro Daniel Rodríguez Rodríguez, de 5 años de edad, quien tenía su domicilio en la Comunidad de Veredas, al norte del municipio antes mencionado.
En las primeras investigaciones se estableció que el niño se encontraba jugando en la segunda planta, en un cuarto que rentan los papás, cuando se suscitaron los hechos.
Su madre identificada como Claudia de 27 años declaró ante las autoridades que fue a una tienda cercana al lugar y cuando regresó encontró al niño tendido en la calle.
La mujer dijo que el pequeño aún se encontraba consiente, que no supo cómo fue que cayo, y lo que hizo fue pedir ayuda de sus familiares y trasladarlo a bordo de un auto particular al hospital.
Las autoridades investigan los hechos.