Un hombre perdió la vida ahogado al intentar sacar a su mascota que cayó en una represa, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.
El incidente se registró en la comunidad de El Potrerito, en donde pobladores alertaron que uno de sus vecinos cayó a una represa, de la que intentaba sacar a su mascota.
Fue personal de seguridad pública, así como de protección civil y bomberos, quienes informaron que el sitio tenía una profundidad de ocho metros, por lo que maniobraron para extraer el cuerpo del hombre.
Finalmente, al haber ubicado a la víctima confirmaron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.
En otro incidente, un niño perdió la vida al caer a un canal de riego, en la comunidad de El Refugio, del municipio de Atotonilco de Tula.
Segùn informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el incidente se registró en la calle Artículo 23 dónde luego de no localizar a un menor de edad, familiares solicitaron la ayuda de las autoridades para encontrarlo, de inmediato se trasladaron unidades de la policía, Protección Civil y Bomberos para participar en la búsqueda y localización del infante.
Al llegar al lugar observaron que el cuerpo del menor de dos años de edad, sumergido totalmente dentro de una canaleta de aguas de riego, detenido por una de las compuertas.