Los dueños de la casa afectada dieron a conocer también que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, en la que se da cuenta que los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en un inmueble del Clúster 444, en el municipio de San Andrés Cholula.
Los agraviados también informaron que la mujer, identificada como María, forzó la caja fuerte de su domicilio, y compartieron evidencia fotográfica de los hechos, así como las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona.
Debido a lo anterior, las autoridades judiciales ya indagan el millonario robo, bajo la carpeta de investigación FEIDAI/SACHOLULA-I/0201538/2022.
Luego de abandonar el clúster, ningún guardia de seguridad realiza la revisión que, a decir de los mismos residentes, por protocolo es obligatoria para todos los trabajadores que abandonan el sitio.
Los denunciantes también revelaron que la mujer habría actuado en complicidad con otros delincuentes, integrantes de una banda delictiva que ya ha cometido varios robos en fraccionamientos de lujo en Puebla.