Hace poco se celebró el día del Amor y la Amistad o bien el día de San Valentín. Por ello, en TikTok no han faltado los videos de las creativas sorpresas que algunos dieron a sus seres amados.
Sin embargo, las buenas intenciones pueden acabar en errores difíciles de reparar. Así le sucedió a una mujer que llenó de post-its el carro de su esposo y lo arruinó. Fue a través de TikTok en donde se volvió viral el caso de la usuaria ‘cecidejesus8’, quien narró su epic fail al intentar darle una sorpresa a su esposo por el día de San Valentín.
De acuerdo con su testimonio, ella sólo quería darle un regalo a su esposo, así que en su carro de color blanco le puso varios post-its.
“Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo y le arruiné su coche”, se escucha en el video viral.
En el clip, primero se ve el carro lleno de post-it y en otra toma se ve el auto sin post-its , pero con las marcas de color que dejaron estos. Y es que al parecer estas marcas fueron difíciles de borrar, pues el presunto esposo aparece tratando de limpiar las marcas que dejaron los post-its en la pintura de su auto. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios:
“Coche con pintura de confeti”; “Si fuera el esposo no me enojaría”; “Soy el esposo, ahora que me lleve a tunearme la nave”; “Y todavía lo pone a limpiar”, se lee entre las reacciones.