Elena Larrea, joven apasionada por los caballos, hizo que su santuario de rescate denominado "Cuacolandia" estuviera financiado por lo que genera su cuenta de Only Fans y con esto, buscó darle una mejor calidad de vida a los équidos que fueron víctimas de explotación, maltrato y abandono.
Sin embargo, ahora no se sabe que pasará con el santuario de rescate de caballos ubicado en Atlixco, Puebla, tras rexportarse su muerte este miércoles 20 de marzo.
Elena fue reconocida gracias a su fama como modelo de OnlyFans y su activismo en favor de los animales, tal es así que logró, junto con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP) que se tipificara la zoofilia como un delito en el estado.
¿Qué motivo a Elena a fundar Cuacolandia?- Luego de que se diera a conocer la noticia de las 17 yeguas que sufrían maltrato en un predio de Tonalá, Jalisco, la influencer organizó un movimiento por medio de redes sociales donde denunció las malas condiciones y el caso omiso de las autoridades ante el hecho, fue tanto el eco y la noticia que será en los próximos días cuando ella los tenga en su custodia.
- El hogar de los caballos a los que se le sumarán las 12 yeguas rescatadas del predio de Tonalá, Jalisco, se localiza en el Club Ecuestre Santa María, en el municipio de Atlixco, donde el 100 por ciento de la inversión para los medicamentos, seguimiento con el veterinario, alimento y productos para su higiene provienen directamente de la venta de contenido que Elena Larrea sube en esta plataforma. Lo anterior ya que la crisis económica de covid-19 mermó los donativos y recursos, por lo que la joven buscó alternativas para sacar adelante a todos estos animales que dependen de ella.