Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirmó que al igual que otros años, en la décima edición de El Buen Fin se realizará el sorteo de 500 millones de pesos en premios para aquellas personas que realicen compras con sus tarjetas de crédito o débito del 9 al 20 de noviembre.
En conferencia de prensa para presentar el Informe Tributario y de Gestión correspondiente al Tercer Trimestre de 2020, la funcionaria dijo que habrá 500 millones de pesos en premios, de los cuales 400 millones serán para los compradores y 100 millones de pesos para los pequeños comercios.
Asimismo, señaló que en esta edición habrá dos premios insignia de 250 mil pesos, uno para los compradores y otro para los comercios. El año pasado solo hubo un premio mayor por el mismo monto.
El sorteo del SAT es un incentivo para comprar en El Buen Fin a través de medios electrónicos, en el que participan automáticamente todas las personas que realicen compras superiores a los 250 pesos en los días que duran los descuentos en los comercios participantes.