El cuerpo de un niño sin vida y con signos de violencia fue hallado el domingo 3 de mayo, en un paraje del municipio de Calimaya, Estado de México, sin que hasta el momento alguien haya reclamado sus restos.
El cadáver fue abandonado; la causa de la muerte del pequeño se derivó a un traumatismo craneoencefálico, su cuerpo presentaba golpes y hematomas en diversas partes, así como fuertes lesiones en su labio y cuello, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México.
El menor tenía entre 8 y 10 años de edad, medía 120 centímetros; al momento de su hallazgo vestía con un suéter de color rojo con imágenes del Rayo McQueen, así como pantalón negro y sin zapatos.
Las autoridades expidieron una ficha de búsqueda para localizar a los parientes del menor, en el cual se incluyó un retrato hablado y las características con las que fue hallado.
Por el momento, le han denominado el “Niño del Sueter Rojo”, y tanto la fiscalía, como la activista Frida Villalvazo solicitaron el apoyo la ciudadanía para dar con los familiares del menor.
Te puede interesar: "En cualquier otro lugar estaría mejor que con él": mujer que mató a su marido porque la maltrataba