Tras ser liberado Ismael Zambada Imperial alias ‘El Mayito Gordo’ se han dado a conocer más detalles sobre su lujosa vida y excentricidades.
Zambada Imperial es uno de los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada, co-fundador del Cártel de Sinaloa, y antes de ser detenido en noviembre de 2014, el narcotraficante mostraba su ostentosa vida en redes sociales.
Una de sus ambiciones, eran los relojes lujosos, algunos de ellos los mostró en su perfil de Instagram donde se hacía llamar @ismaelimperial y entre ellos se encontraban uno rosado, negro, color cobre, dorado, quienes tenían algo en particular, tanto la caratula como las correas tenían diamantes incrustados.
En una de las imágenes publicadas en su perfil, muestra un reloj de la marca italiana de joyas Bulgari valuado en 253 mil pesos.
Asimismo compartió fotos de varios vehículos así como un jet privado, un auto Mercedes Benz, cuatrimotos, camionetas y hasta helicópteros, los cuales aparentemente utilizaba para sus peculiares viajes.
En las bebidas que consumía también eran parte de su vida y también las presumía, como en la publicación del 29 de octubre de 2014, donde se observa una botella de champagne.
Y es que el hijo del narcotraficante más buscado de México también gustaba de realizar viajes alrededor del mundo, ejemplo en una de sus publicaciones en Instagram, donde compartió una fotografía frente al Taj Mahal, la cual sería su último post antes de ser detenido.
'Mayito Gordo' es el último miembro de esta dinastía de narcos que mexicanos que ya está en libertad como sus hermanos Vicente Zambada Niebla, Serafín Zambada Ortiz y su tío Jesús Zambada García, sentencia que obtuvo por su cooperación con el gobierno e declarándose culpables de tráfico de drogas.
Sin embargo, el gran patriarca de la familia es 'El Mayo', no ha logrado ser capturado por autoridades en más 50 años.
Te puede interesar: Liberan de cárcel de EU al "Mayito", hijo de Ismael Zambada