El Bronco regresa al penal tras ser llevado al hospital

Según los informantes, al Bronco le realizaron una resonancia magnética y le detectaron un absceso, que no se consideró grave

Jaime Rodríguez “El Bronco” ex gobernador de Nuevo León ingresó el día de ayer al Hospital Metropolitano, lugar donde estuvo por alrededor de una hora en el área de laboratorio. 

El convoy que trasladó al ex Gobernador salió a las 17:41 horas del Penal de Apodaca hacia el hospital

Contrario a otros traslados de internos, en los que se usa un vehículo tipo Van o una ambulancia del sistema penitenciario, El Bronco salió en una camioneta blanca con vidrios polarizados. 

En el convoy iba una camioneta Jeep Limited blanca y cuatro unidades de Fuerza Civil sin las torretas encendidas. 

Primero salieron dos unidades policiacas y dos minutos después la camioneta y otra unidad de Fuerza Civil con dirección al Hospital Metropolitano. 

Fuentes estatales señalaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas. 

Según los informantes, al Bronco le realizaron una resonancia magnética y le detectaron un absceso, que no se consideró grave. 

A las 19:43 horas, el ex Gobernador reingresó al Penal de Apodaca, donde continuará con prisión preventiva hasta que un juez federal se pronuncie respecto a la imputación formulada por las autoridades por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita, durante su campaña presidencial en 2018. 

 

Te puede interesar:  Niña de seis años fue a la tienda y no volvió con vida a casa