Nogales, Sonora.- El cuerpo de Cliserio ‘N’, de 35 años de edad, fue localizado sin vida el pasado 21 de junio, presentó golpes diversos y heridas de arma blanca en varias partes.
Era el guardia de seguridad del Relleno Sanitario, quedó abandonado cerca de ahí, entre el monte, además el responsable al parecer se había llevado su vehículo.
Para el 25 de junio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recuperaron el auto Dodge Durango azul, modelo 2000, con placas afiliadas.
Ahí, en calle Jumanos y Cintecos, en la colonia Colinas, fueron asegurados también un machete y un barrote de madera con una inscripción que tenía manchas de sangre.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través del Agente del Ministerio Público, analizó los indicios y obtuvieron sólidos datos de prueba.
A través de pruebas científicas y periciales, reforzado con testimoniales, se logró obtener la identidad Lorenzo Antonio ‘N’, ‘El Bolas’.
Ante el Juez se solicitó la orden de aprehensión y para las 20:00 horas del día jueves 1 de agosto pasado, agentes AMIC lograron ubicar y capturar al hoy sentenciado en la calle Choyas Verdes, en la colonia La Meza de esta ciudad fronteriza.