Mauricio Vila Dosal, anunció que en beneficio de la economía y el ingreso de las familias de los 106 municipios del estado durante esta contingencia por el covid-19, el gobierno del estado apoyará con el pago del 100% de la couta por los servicios de agua potable y recolección de basura correspondiente a dos meses, al igual que con el 50% del recibo de luz durante un bimestre a quienes mantengan sus consumos hasta 400 kilowatts hora.
TE PUEDE INTERESAR: Reporta Salud Mil 94 casos confirmados por Covid-19 en México
En un mensaje dirigido a la población yucateca, Vila Dosal informó que lo anterior forma parte de las acciones que medidas para hacer frente a los desafíos que se están presentando a las familias del estado a causa de esta emergencia sanitaria que está pegándole fuerte a la economía nacional y estatal, especialmente a los bolsillos de quienes menos tienen.
"Esto lo hacemos de manera solidaria con todos ustedes y, que quede muy claro, que ante toda esta contingencia y ante esta adversidad, todos somos uno solo. Ustedes no están solos, cuentan con todo nuestro apoyo”, agregó el gobernador,