Dos menores de 9 años, niño y niña, que horas antes habían sido reportados como desaparecidos, fueron localizados sin vida en el interior de una barranca ubicada en la colonia Paraíso Escondido, en el municipio de Yecapixtla, en Morelos.
De acuerdo con los reportes, la maestra los reportó como desaparecidos el 7 de marzo desde las 9:00 horas y los encontraron muertos ese mismo día alrededor de las 15:00 horas.
Alrededor de las 11:20 horas, un vendedor de tamales informó que había visto a los niños en la colonia Brisas, de Cuautla, ante esto, las autoridades se movilizaron.
- Sin embargo, horas más tarde los hermanos Gavino y Vianey fueron encontrados en los campos denominados Barranca Aguazarca, en los límites de la colonia Girasoles y Paraíso, luego de que amigos y familiares comenzaron a buscarlos por diversas partes de la zona.
Debido a que se encontraban inconscientes, se pidió el apoyo de una patrulla y ambulancias, arribando paramédicos, los cuales determinaron que los dos menores ya no tenían signos vitales.
Los reportes indican que los cuerpos de los hermanitos estaban sin ropa y presentaban signos de violencia.
Policías de Yecapixtla solicitaron la presencia de la Fiscalía de la Región Oriente, para el levantamiento de los cuerpos.
- Las autoridades confirmaron que los cuerpos de los niños encontrados correspondían a los dos menores que se habían reportado como desaparecidos mientras se dirigían a su escuela, pero nunca llegaron.
En redes sociales circularon fotos de los pequeños cuando ingresaron a una papelería, en los que se ve que están conversando con una persona.