Dictaron sentencia de 25 años de cárcel a una pareja que asesinó y sepultó en el patio de su casa a su bebé de 11 meses de edad, en el municipio de García, Nuevo León, informó la Vicefiscalía del Ministerio Público.
Ruth Sarahí Contreras Lugo, de 29 años de edad, y Cristian Mauricio Briones, de 38 años, eran los padres del bebé, de quienes se dijo que sufrían de adicciones a las drogas.
La pareja fue descubierta por el abuelo del bebé, quien tras no saber nada de él acudió al domicilio de los responsables y luego de contradicciones de Ruth Sarahí y Cristian Mauricio, observó que en el patio había unos bloques empalmados como una especie de loza cimentada de donde se desprendían olores fétidos.
Te puede interesar: A Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan, lo asesinaron por un supuesto pleito por un inmueble
El abuelo dio aviso a las autoridades, quienes tras localizar el cuerpo, determinaron que falleció por contusión profunda de cráneo.
Luego de encontrarlos culpables de los delitos de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumación y exhumación, se les sentenció a 25 años y 3 días de prisión y al pago de 519 mil 560 pesos por reparación del daño.