Detienen a un hombre como presunto asesino de una activista y se suicida en su celda

Jesús “N”, presunto asesino, tenía 25 años de edad y había sido puesto solo en una celda como medida preventiva por la pandemia de Covid-19

Un hombre, quien fue detenido por ser el presunto asesino de la activista Paulina Gómez Palacio Escudero, fue encontrado sin vida en el Centro de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, Zacatecas este domingo por la mañana.

Jesús “N”, presunto asesino, tenía 25 años de edad y había sido puesto solo en una celda como medida preventiva por la pandemia de Covid-19, donde el día de hoy se le encontró sin vida en su interior. 

Por la mañana, al realizar el pase de lista, se percataron que el joven se había quitado la vida, por lo que de inmediato peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo e indicios, según informó Imagen Zacatecas.

Te puede interesar: Asesinan a madre e hija en Acapulco, Guerrero; se dedicaban a vender tacos

Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de Zacatecasdio a conocer este sábado que Jesús “N”, fue detenido, por ser investigado por los delitos de homicidio calificado (de la activista) y lesiones calificadas en contra de un policía de investigación que participó en su detención en el municipio de El Salvador.

Asimismo, se le acusaba de robo calificado en perjuicio de la empresa donde laboraba la activista, quien reportaron como desaparecida el pasado 19 de marzo, cuando salió de Matehuala, San Luis Potosí.