De acuerdo con el reporte, el implicado fue identificado como Omar Molina, subdirector de Área en la Dirección General de Procedimientos Internacionales de la FGR.
Agentes de la SSC lograron su detención tras el reporte, por parte de vecinos de la alcaldía Coyoacán, de detonaciones con un arma que le fue asegurada.
Los policías arribaron al sitio donde ubicaron al posible implicado a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, ante la cual opuso resistencia, ya que argumentó pertenecer a una Institución de Seguridad del ámbito federal.
“Al detenido se le aseguró un arma de fuego con tres cartuchos útiles y una placa de una Institución de seguridad federal”, señaló la SSC.
Los oficiales lo aseguraron y tras hallarle entre sus pertenencias una identificación y placa con logotipos de la dependencia federal, así como un arma de fuego, tipo revólver, color negro con blanco, de la cual no pudo acreditar la debida posesión y legal portación, fue detenido.
Te puede interesar: Se declara lista la Iglesia en México para reabrir templos