El pasado fin de semana el jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso ‘N’, fue detenido cuando intentaba abusar de una menor de edad.
De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia en una colonia cercana al edificio de la Policía Municipal.
Los uniformados se percataron de la presencia del funcionario municipal, cuando tenía sometida a la menor, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Este jueves el gobierno municipal informó en un comunicado que “no se tendrá tolerancia hacia este tipo de hechos por eso que tras su detención se consignó ante el Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico ante el delito perpetrado”.
El funcionario local también fue separado del cargo, “que venía desempeñando dentro de este gobierno tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones”.
Te puede interesar: Alison busca una esperanza de vida en Tabasco; tiene 4 años y le detectaron un tumor cerebral