Un hombre, acusado del delito de violencia familiar, soltó a su perro Pitbull en un intento por no ser arrestado el cual atacó a uno de los policías municipales que atendieron un llamado de auxilio, en la colonia Nuevo Hermosillo, informa Seguridad Pública Municipal.
Juan Carlos “N”, de 38 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y delitos contra funcionarios públicos.
Los elementos de la policía acudieron a un llamado en las calles Alondra y Capomo, en Hermosillo Sonora, pues se les reportó un caso de violencia familiar, explica el boletín.
Suelta a pitbull para no ser detenido
La víctima, una mujer de 38 años de edad, denunció que minutos antes su pareja la golpeó en la cabeza, además de que la insultó a ella y a su hija de 14 años de edad, señala el reporte.
Cuando los policías ingresaron al domicilio para detener al agresor, él sostenía la cadena de un perro Pitbull, que amenazó con soltar para que lesionara a los agentes, quienes solicitaron apoyo para poder controlar la situación, se indicaron en el comunicado.
El hombre corrió por las calles de la colonia y soltó al perro para que atacara a uno de los agentes, quien fue alcanzado en un brazo. Finalmente el hombre fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.