Menores de edad, adultos mayores y decenas de familias, acudieron a la recepción y salida de los vehículos modificados frente al exconvento de Santo Domingo de Guzmán, Oaxaca.
Pese a que el estado se encuentra en semáforo naranja, el municipio de Oaxaca de Juárez autorizó un evento de autos deportivos que congregó a decenas de personas en el andador turístico de la capital oaxaqueña.
Te puede interesar: El Tren Maya invertirá en el rescate de la Reserva Ecológica Cuxtal en Mérida
La dirección de la Policía Vial de Oaxaca informó que el espectáculo cumplió los requisitos que la contingencia sanitaria del Covid-19 recomienda de forma estricta.
“Pese a la contingencia, congregó mucha gente, ahorita si se da cuenta hasta el momento no veo a ninguna persona que no traiga su cubrebocas, que no traiga sus medidas, aquí como el señor que trae su protección, su careta, porque todos ya están muy sabedores de los riesgos que esto conlleva”
Desafortunadamente, los organizadores, pilotos y decenas de ciudadanos acudieron sin cubrebocas o cortándolo con descuido.
Al momento de la salida de las unidades deportivas, la gente se amontonó aún más en las vallas metálicas que resguardaban el circuito.