Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el cual una mujer defiende a su esposo, un presunto delincuente, de la policía para evitar que fuera arrestado.
Con información publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre se identifica como Saulo ‘G’, acusado de fraude y de violar a una mujer.
Elementos de la Policías de la Fiscalía del Estado de México lo encontraron en un centro comercial y ahí se dispusieron a detenerlo.
Durante el intento de detención, el sujeto puso mucha resistencia y para evitar ser detenido se tiró al piso y gritaba a su esposa e hija pequeña para que lo ayudaran.
Al intentar levantarlo para llevárselo, el hombre se aferró y abrazó las piernas de su pareja, quien no dejaba de gritar y llorar. Incluso, ella golpea a uno de los agentes para que lo soltaran.
En el forcejeo, uno de los policías se dio cuenta que venía armado y logró quitarle una pistola que traía en la parte posterior del pantalón.
Escoltas de Saulo también trataron de ayudarlo, pero acabaron en el suelo. Por si fuera poco, inventaron que se trataba de un secuestro, situación que la policía de Atizapán negó.
Tras ser arrestado, el hombre terminó en la cárcel.
Te puede interesar: Recuperan sede de la CNDH tras 19 meses ocupada y por la reciente agresión a automovilista