La joven de 25 años de edad, quien fue asesinada por su pareja en la CDMX, fue despedida por sus amigos y familiares en un panteón de Puebla, en el municipio de Juan Galindo.
Se realizó una misa de cuerpo presente a las 13:00 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad, después trasladaron el féretro al panteón municipal.
Es de recordar que Ingrid fue asesinada y desollada por su pareja, Erick Francisco “N”, el pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Este feminicidio consternó a la sociedad y a los usuarios de redes sociales, quienes expresaron su indignación por los hechos.
“El H. Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera: INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso. Q.E.P.D. Gobierno Municipal 2018-2021”, publicó el Gobierno municipal.
De igual forma, en redes sociales familiares agradecieron las muestras de apoyo y solicitaron a la población no compartir imágenes del asesinato de Ingrid.
“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió uno de los familiares la víctima.