La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que Eliseo "N" fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión por matar a su padre en el municipio de Tampamolón Corona, SLP.
Los medios de prueba presentados por los abogados de la Fiscalía General de San Luis Potosí lograron establecer su responsabilidad en el delito de homicidio agravado en razón de parentesco.
Los hechos ocurrieron el 27 de febrero de 2020 en el interior de una casa ubicada en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Coyobtujub, lugar al que Eliseo "N" arribó y, con un palo, golpeó en repetidas ocasiones a su papá en la cabeza y el cuerpo, los cuales causaron lesiones que provocaron una muerte inmediata.
Un juez de control ordenó el tiempo que el homicida pasará suspendido de sus derechos políticos y civiles, así como de las cantidades económicas que deberá pagar para la reparación del daño causado.
La defensa del hombre planteó una audiencia de procedimiento abreviado, la cual concluyó con el fallo condenatorio de este caso, en el que se le dictaron 13 años y cuatro meses de cárcel al homicida, quien estará recluido en el penal de la región Huasteca.
Te puede interesar: Olmecas recordó título de 1993 con uniforme retro