Mujeres de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río denunciaron en redes sociales a una cuenta de twitter que se encargaba de la distribución de “packs” de mujeres sin su consentimiento. Las usuarias de redes sociales acusan a empleados de la tienda comercial H&M ubicada en la Plaza Andamar de Boca del Río de publicar fotos y videos de ellas mientras se prueban ropa y trajes de baño.
Colectivos feministas de Veracruz se manifestaron a través de redes sociales en contra de una cuenta de Twitter que distribuía sin consentimiento "packs" de mujeres que entraban al probador de una tienda departamental.
Te puede interesar: Abren convocatoria para rendir homenaje con arte a trabajadores de salud
De acuerdo con las denuncias que se hicieron a través de redes sociales, las usuarias acusaron a personal de la tienda departamental H&M, ubicada en una de las plazas comerciales más visitadas en la zona turística de Boca del Río, de publicar fotografías y videos de chicas mientras se probaban ropa.
En dicha denuncia se muestra una captura de pantalla de una cuenta de twitter llamada “Packs Veracruz” que presuntamente pertenecería a un ex empleado de la tienda de ropa, y que fue el responsable de publicar las fotos y los vídeos.
La cuenta ya fue dada de baja de twitter, sin embargo, las reacciones de usuarios que solicitan las fotos continúan siendo publicadas. Hasta el momento la tienda departamental H&M no ha emitido comunicado alguno sobre la situación.