Los cuerpos de Paola y Dilan fueron encontrados por binomios caninos entre escombros del deslave del Cerro del Chiquihuite, 11 días después del derrumbe registrado en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.
Autoridades mexiquenses confirmaron del hallazgo y rescate de los cuerpos de Paola de 22 años y su hijo Jorge Dilan, de cinco años, quienes fueron ubicados por binomios de la Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, cuyos perros fueron fundamentales para ubicar a las víctimas.
Este hallazgo y rescate ocurre 11 días después del derrumbe registrado el 10 de septiembre en la calle Alacrán en lo alto de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, con lo que suman cuatro personas muertas, tres de la familia Mendoza Campos y Mariana Martínez Rodríguez una joven estudiante de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en tanto que Jessica fue rescatada con vida, sólo con lesiones.
Verifican identidades de Paola y Dilan, víctimas de derrumbe en Cerro Chiquihuite
Los cuerpos de la mujer y del niño son trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde peritos y familiares habrán de confirmar la identidad de las víctimas.
Bomberos de Tlalnepantla y personal de Protección Civil del Estado de México participaron activamente en el rescate de las víctimas.
Te puede interesar: En proyecto, pruebas antidoping a choferes del transporte público