Cuelgan cadáver de cocodrilo de un árbol y dejan mensaje

En los últimos dos años han aparecido muertos cuatro reptiles, tres de ellos se sospecha que fueron asesinados intencionalmente

Vecinos de la colonia Villas Universidad alertaron a las autoridades municipales de Puerto Vallarta el descubrimiento de un cadáver de cocodrilo de aproximadamente un año, colgando de un árbol con un mensaje clavado en el hocico.

El descubrimiento ocurrió justo detrás de la Universidad del Valle de Atemajac campus Vallarta. A la llegada de los policías pasaron el reporte a personal del Ministerio Público, así como a Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El mensaje que tenía el reptil decía: "Seguiremos matando estos asquerosos animales si no ponen control Ecología y el gobierno de Puerto Vallarta, atentamente; el pueblo que está harto".

Después de bajar el cuerpo del animal, las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables. Se sospecha que por el peso del animal, cuando menos dos personas colaboraron para colgarlo.