En la Ciudad de México es muy común encontrar en diferentes calles, sobre todo por la mañana, puestos que ofrecen tamales y otros que venden chilaquiles, pero ¿alguna vez te imaginaste unir estos dos alimentos en uno? Pues a un vendedor se le ocurrió esta idea: los guajolotongos.
Fue a través de TikTok que el usuario Charlygalleta, quien es de Guadalajara y se encontraba de visita en la CdMx, compartió un video en el que mostró los guajolotongos. Este delicioso platillo ha causado sensación en la plataforma.
En dicho video se muestra a un señor que tiene un puesto en el que están varias ollas, de una de ellas saca un tamal y de la otra chilaquiles verdes, alimentos que coloca en un envase desechable.
Lo primero que coloca es el tamal y después lo cubre con una buena cantidad de chilaquiles, los cuales no pueden ir sin cebolla, queso y crema, lo cual les da ese sabor tan delicioso. Y combinado con un rico tamal sin duda se vuelve en todo un manjar.
El tiktoker compartió su experiencia en Twitter en donde mencionó que estaba agradecido que el vendedor le regaló el guajolotongo.
Te puede interesar: Reducen aforo en transporte