En conferencia en Palacio Nacional, el secretario de Salud, Jorge Alcocer explicó que en la segunda etapa se sumarán más de 300 empleados al traslado de las oficinas a Acapulco como parte del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de descentralizar al Estado.
A nueve días de que la Secretaría de Salud (Ssa) inició su traslado a Acapulco, Guerrero, 100 trabajadores han sido reubicados y se espera que para el primer semestre de 2022 sumen mil 200 empleados.
“En esta etapa en este cambio inicial se encuentra la presencia de 100 personas y en una segunda etapa se sumarán otras 200 personas de la dependencia de salud y Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y más de 120 del Instituto de Salud para el Bienestar”, dijo Alcocer Varela.
De acuerdo con el titular de la Ssa, se espera que para el primer semestre de 2022 se concluya se trasladen a Guerrero a mil 200 trabajadores a las oficinas en el Edificio Inteligente, en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.