En solidaridad y reconocimiento al personal de salud de unidades médicas, elementos de cuerpos policiacos y a sus trabajadores, la cadena de comida de servicio rápido, respondió ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La firma ha lanzado la campaña llamada Reconoce Más, dicha campaña incluye varias acciones, entre las que destaca la donación de más de 6.000 comidas McDonald’s, beneficiando a cerca de 20 hospitales en diversos estados de la República Mexicana.
Asimismo, McDonald´s brinda mensajes de aliento a los “héroes de la pandemia” a través de sus redes sociales y Stickers de Whatsapp.
“Nuestra campaña Reconoce Más busca distinguir a nuestros compañeros de trabajo como también a los profesionales de distintas áreas; quienes día a día, demuestran su gran compromiso y dedicación, a pesar de la complicada situación a la que nos enfrentamos” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Nolad y Caribe de Arcos Dorados.
Cabe destacar que Arcos Dorados, empresa que maneja la franquicia de McDonald’s en México, ha reforzado todos sus protocolos de higienización, limpieza y sanidad tanto para sus empleados como para todas las áreas comunes de sus restaurantes. La responsabilidad de la marca siempre ha sido y será, velar por el bienestar de sus empleados y clientes, tomando las medidas preventivas para la situación, así como estableciendo nuevos procesos.
Te puede interesar: Cancún lanza paquetes para reactivar el turismo