La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró decomisar droga, armas de fuego y tres perritas tras una orden de cateo ejecutada ayer jueves en la Colonia Mitras, municipio de Monterrey.
La intervención de los uniformados se dio en el número 1812, en la Calle Torreón, y si bien no hubo personas detenidas, sí fue una considerable cantidad de productos, y también caninos, los que pasaron a las autoridades.
Droga decomisadaFueron 10 bolsas de plástico transparente tipo Ziploc parte del material asegurado por los elementos de la AEI.
Algunos de ellos contenían hierba verde y seca parecida a la mariguana, otros, guardaban una sustancia sólida color blanco en su interior.
Además, fueron encontrados también decenas de envoltorios con el mismo producto blanco dentro.
Los ministeriales también pudieron hacerse de un arma de fuego color gris, así como de un cargador con cinco cartuchos calibre .25 y una caja más con otros cinco cartuchos del mismo tipo.
Tres perras raza bulldog también formaron parte del resultado, todas ellas bulldog, pero dos inglesas y una francesa. Los caninos fueron trasladados por la Unidad de Desarrollo Sustentable.
Un segundo cateo que tuvo cabida en el número 482 de la calle Azucena, en la Colonia Fraccionamiento La Ciudadela Oriente Sector Villas de San José Juárez, tuvo como resultado el aseguramiento de un hombre, cartuchos y presunta droga.
El detenido fue identificado como José Ubaldo, de 25 años, y junto a él fueron asegurados cinco cartuchos, dos bolsas de plástico transparente con sustancia solida cristalina en su interior, un envoltorio de plástico con hierba seca en su interior y un segundo envoltorio con 14 envoltorios de aluminio.