Este lunes, las sucursales de Liverpool fueron cerradas hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19 en México.
En Tabasco, las tres tiendas Liverpool se ubican en la capital tabasqueña, y fueron cerradas desde tempranas horas de este 31 de marzo.
"Cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual", dice un comunicado que fue publicado en las redes sociales y pegado en las puertas de las tiendas.
Durante este periodo, la tienda departamental pone a la disposición sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, en donde seguirán otorgando el servicio y sus clientes podrán encontrar su catálogo completo.
Te puede interesar: Aplicarán sanciones económicas de hasta 300 mil pesos a comercios que aumenten precios
Asimismo, informaron que sus equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de los clientes.
La empresa aseguró que seguirá atenta a la evolución de la situación, priorizando el bienestar de sus clientes y el de sus colaboradores.