La tarde noche del pasado viernes 14 de octubre, centenares de personas cerraron los accesos al municipio en demanda de justicia, todo esto luego de que un taxista atropellara a un joven motociclista a quién primeramente le amputaron una pierna y desafortunadamente perdió la vida.
Los inconformes no permitieron que se realizará el cóctel de bienvenida a los pescadores de robalo, toda vez que no dejaron pasar las unidades con las embarcaciones hasta que se les haga justicia y el responsable, al cual según los manifestantes, fue protegido por las autoridades.
Continúa plantón
Hasta la mañana de hoy el plantón seguía en las entradas al municipio, en espera de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado hagan su trabajo y el responsable reciba el castigo, ya que se dice que al momento del accidente el taxista manejaba en estado inconveniente.
- Con cartulinas en las manos que traen como leyendas "Ebenezer nosotros somos tu voz", y "justicia para Ebenezer", los inconformes dijeron que no darán un paso atrás hasta que el responsable de la muerte del joven de apenas 18 años sea puesto tras las rejas y la justicia llegue para quien solo regresaba a su domicilio en el ejido Emilio Rabasa.