La pandemia del coronavirus que ha causado miles de muertes en todo el mundo ha ocasionado la cancelación de eventos masivos, más si en ello no se comtemplan las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.
Este es el caso de una boda, la cual se celebraba en la iglesia de San Ignacio de Loyola, misma que fue cancelada y no sólo el evento social, también el inmueble en donde se encontraban alrededor de 100 personas en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
Te puede interesar: Menor denuncia maltrato de su padrastro en redes sociales
Protección Civil de dicho municipio acudió a la calle Madero sin número, luego de recibir una denuncia anónima, entrevistándose con el párroco, quien manifestó que realizó una boda por voluntad propia, no tomando en cuenta los protocolos de salud debido a la pandemia por el Covid-19.
Testigos afirmaron que también había mariachis y los asistentes no respetaron las medidas sanitarias, por lo que el director de Protección Civil de Parras de la Fuente, Juan Manuel Parra, procedió a la clausura al igual que en el salón de eventos donde se llevaba a cabo la fiesta.