Carlos Slim preserva su confianza en Argentina, donde tiene presencia con su subsidiaria Claro, pese a los inconvenientes económicos que el territorio ha atravesado, de esta forma lo afirmó el empresario mexicano luego de su junta con el mandatario sudamericano Alberto Fernández, quien está en México a partir del lunes.
Sobre la cita con Alberto Fernández, que se entregó este martes al mediodía en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México, el empresario mexicano contó que hablaron "un óptimo rato" sobre la enfermedad pandémica de Covid-19 y las vacunas de AstraZeneca que permanecen haciendo un trabajo en Argentina y envasando en México.
Esta idea, con la que se prevé la construcción de 250 millones de dosis a lo largo de 2021, contó con la financiación de Carlos Slim.
El empresario mexicano resaltó existente "bastante buena comunicación" entre los mandatarios Fernández y el mexicano Andrés Manuel López Obrador y rememoró que ya se han reunido en 2 situaciones y "seguramente" habrá "muchas otras".
Te puede interesar: Bienes asegurados a la delincuencia y apertura de escuelas