Arropado por miles de tabasqueños que se sumaron a la marcha histórica convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo en la Ciudad de México, con el fin de celebrar los primeros cuatro años de la Cuarta Transformación, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, defendió los logros alcanzados por el actual régimen.
Con entusiasmo y contagiado por la alegría de cientos de miles de mexicanos que salieron a las calles a defender los avances del gobierno de López Obrador, el mandatario tabasqueño también participó en la multitudinaria caminata que tuvo como punto de partida El Ángel de la Independencia y culminó en una mega concentración en el Zócalo del corazón del país.
¿Que mas comento? Sentenció que la Cuarta Transformación cuenta con el respaldo del sujeto político y de poder más importante en una democracia: el pueblo, como hoy –estableció– volvió a quedar de manifiesto, pese a que los adversarios ´quieren echar lodo sobre el pabellón de la libertad, la justicia y la reconciliación´.