BTS, superestrellas de la música coreana, regresarán en marzo del 2022 con su concierto Permission to dance on stage Seúl. Para incluir a los fieles ARMY del extranjero, el evento también se proyectará en cines. México es uno de los países elegidos; sin embargo, la experiencia ha comenzado con ansiedad para los fans.
Aunque la información oficial, respaldada por BIGHIT en su página principal, refería al 22 de febrero como inicio de preventa general, algunas sucursales de Cinépolis comenzaron a vender entradas para la proyección de BTS desde el sábado 19.
Cabe destacar que el evento de Permission to dance on stage en cines solo se realizará en una sola fecha, el 12 de marzo, y solo en dos horarios específicos.
Previo a que seguidores compartiesen fotografías de sus boletos, los perfiles verificados de Cinépolis México habían anunciado que la preventa oficial sería el 22 de febrero.
La ansiedad por no perder la oportunidad de participar de la proyección ha orillado a los admiradores del septeto k-pop a correr directamente a las taquillas y preguntar la disponibilidad de boletos. Internautas compartieron que ya había filas de ARMY en algunas sedes de Cinépolis.
Con los tickets en mano de otros fans, se divulgó que los tickets para ver la proyección Permission to dance tienen un precio de 300 pesos mexicanos. Los boletos VIP cuestan 400 pesos.
Te puede interesar: La versión de los alumnos de la Secundaria en Iztapalapa, sobre el disparo del arma de fuego