Los hoteleros de Cancún presentaron al gremio turístico un proyecto de campaña para el regreso después de la pausa por el COVID-19, el concepto juega con promociones tan agresivas incluso del 2×1.
En la presentación estuvieron, vía videoconferencia, casi 200 actores del turismo de Quintana Roo de todos los sectores que han sido invitados a sumarse a este proyecto, que fue presentado por Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, y en la moderación el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres Roberto Cintrón.
Como parte del proyecto ‘Ven a Cancún 2x1’ se impulsarán paquetes de ‘pague 1 y le damos 2’ en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y el propio Cancún.
Ven a Cancún x2
De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano.
Con el objetivo de atraer al mercado nacional y al extranjero hay versiones en inglés “Come 2 Cancún” y español “Ven A CancúnX2” con el mismo concepto y oferta, las consideraciones después de la presentación generaron consenso y estuvo muy bien vista por la mayoría de quienes emitieron comentarios, algunos incluso ofreciendo sumarse al comité que tomará decisiones una vez se consolide. (Finales de mayo inicia CPTQ campaña de promoción para reactivación del Caribe Mexicano).
Te puede interesar: IMSS impugna fallo del INE por cartas firmadas de AMLO