De no creerse, hombres persiguen y arrollan a ladrones en moto que los habían asaltado

Al alcanzarlos, el conductor de la camioneta arrolló a los presuntos ladrones, dejándolos heridos en el asfalto. El video de los hechos se viralizó en redes sociales.

Dos hombres fueron asaltados por un par de individuos a bordo de una motocicleta. Los bikers, presuntamente, los despojaron de más de 2 millones de pesos, por lo que los persiguieron en una de las avenidas principales en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para intentar recuperar el dinero.

  • Al alcanzarlos, el conductor de la camioneta arrolló a los presuntos ladrones, dejándolos heridos en el asfalto. El video de los hechos se viralizó en redes sociales.
Hombres atropellan a ladrones para recuperar el dinero que les robaron

La persecución tuvo lugar después de que los dos hombres retiraran 2 millones y medio de pesos de una sucursal bancaria local. Según informes preliminares, los presuntos ladrones abordaron una motocicleta y emprendieron la huida, llevándose consigo el botín.

Ante la frustración de perder sus ganancias en menos de un minuto, las víctimas buscaron la forma para que los ladrones devolvieran la suma de dinero. En la grabación, tomada por una cámara de seguridad, se observa a las víctimas conducir la camioneta a toda velocidad para alcanzar a los ladrones, que tomaban la delantera.

Ladrón muere tras ser atropellado

En un intento arriesgado por recuperar lo que les habían arrebatado, se orillaron y arrollaron a los dos ladrones. La camioneta les pasó por encima, y el resultado fue la muerte de uno de ellos, mientras su compañero quedó gravemente herido.

Uno de los conductores, al ver que habían arrollado a los supuestos ladrones, descendió del vehículo y les quitó una maleta negra, la cual contenía todo el dinero. Ante la adrenalina, corrió hacia la camioneta y los dos conductores escaparon de los supuestos delincuentes.

No ha sido revelada la identidad de los ladrones ni la de los conductores de la camioneta. Autoridades locales investigan los hechos y buscan a los responsables.