Este viernes por la tarde, en el municipio de Apodaca, a la altura del kilómetro 19 de la carretera a Nuevo Laredo, se registró el desplome e incendio de un helicóptero, informó Protección Civil de Nuevo León.
Como saldo preliminar del accidente, registrado cerca de las instalaciones del Campo Militar, Protección Civil del Estado reportó dos personas lesionadas; minutos más tarde se confirmó de manera oficial a una persona sin vida y que no hubo otros lesionados.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo. Al sitio acudieron diferentes corporaciones de auxilio para acordonar el área.
El tráfico fue detenido y desviado hacia otras vialidades para realizar las maniobras de rescate por lo que las autoridades pidieron a los automovilistas evitar la zona.
Te puede interesar: En cateo, la FGR asegura dinero en efectivo y cartuchos útiles
El director estatal de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, señaló que según información preliminar, en la aeronave viajaba una sola persona, misma que durante las maniobras para sofocar el fuego del aparato, se alcanzaba a observar dentro de la cabina, al parecer sin vida.